sábado, 30 de mayo de 2009

María Julia Alsogaray deberá devolver más de $ 3 millones al Estado El Tribunal Oral Federal Nº 4 (TOF4) determinó que la ex polifuncionaria debe


María Julia Alsogaray deberá devolver más de $ 3 millones al Estado
El Tribunal Oral Federal Nº 4 (TOF4) determinó que la ex polifuncionaria deberá devolver unos 3.179.207,5 pesos al Estado.
La ex polifuncionaria María Julia Alsogaray deberá devolver al fisco más de 3 millones de pesos, según lo determinó hoy la Justicia, a raíz de su "enriquecimiento ilícito" durante la década del 90.

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal Oral Federal Nº 4 (TOF4) determinó que la ex polifuncionaria deberá devolver 3.179.207,5 pesos al Estado.

Según las fuentes, en caso de que Alsogaray no deposite el dinero, el Tribunal podría disponer del embargo de sus bienes.

Semanas atrás, el Cuerpo de peritos de la Corte Suprema dictaminó que Alsogaray debía devolver 2.235.219,09 pesos, al actualizar el monto que se había establecido cinco años atrás, oportunidad en que se había determinado que la ex polifuncionaria menemista debía devolver 500 mil dólares y 622 mil pesos.

Sin embargo, la cifra que ahora fijó el Tribunal es mayor puesto que del monto, no dedujeron las multas e intereses impuestos por la AFIP a raíz del retraso en el pago de impuestos por parte de Alsogaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario