martes, 17 de febrero de 2009

Wall Street reabrió con fuertes bajas en un día difícil para las bolsas Las plazas de Nueva York iniciaron la sesión con caídas generalizadas


Wall Street reabrió con fuertes bajas en un día difícil para las bolsas
Las plazas de Nueva York iniciaron la sesión con caídas generalizadas, tras el feriado del lunes. El Down Jones pierde 3,1%; el Nasdaq, 3,5%; y el S&P, 3,6 por ciento
Europa - bolsas en alta
Wall Street reabrió hoy, martes, sus operaciones con fuertes retrocesos generalizados en sus principales plazas en medio de otro día difícil para los mercados del mundo.

El Dow Jones cae 3,1%; el Nasdaq, 3,5%; y el S&P, 3,6 por ciento. De esta manera las plazas de Nueva York retomaron las negociaciones tras el feriado del lunes en los Estados Unidos por el "Día de los Presidentes".

La tendencia negativa impactó con fuerza en todas las bolsas del mundo. En Europa también caen todas las plazas: el índice IBEX 35 de España cae 2,6%; el CAC 40 de Francia, 2,4%; y el DAX de Alemania, 2,8%, según informó la agencia de noticias Reuters.

Los mercados se sitúan en sus peores niveles de las últimas dos semanas, arrastrados por bancos y energéticas, en un clima de nerviosismo por la salud de la economía global y por los resultados corporativos decepcionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario