lunes, 2 de marzo de 2009

Subió cuatro centavos el dólar y el Merval cae más de 6 por ciento La divisa norteamericana se vende a $3,62 en la City. La Bolsa porteña



Subió cuatro centavos el dólar y el Merval cae más de 6 por ciento
La divisa norteamericana se vende a $3,62 en la City. La Bolsa porteña retrocede en sintonía con el resto de los mercados del mundo y rompe el piso de los 1.000 puntos, arrastrada por las acciones de firmas petroleras
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
El dólar cotiza a $3,58 para la compra y a $3,62 para la venta en la jornada de este lunes en las principales casas de cambio y bancos de la Capital Federal.

De esta manera, la divisa norteamericana volvió a incrementarse cuatro centavos en su punta vendedora y tres en el segmento comprador minorista.

El euro, en tanto, se negocia con ligera alza de dos centavos, a $4,42 para la compra y a $4,55 para la venta.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires registra una fuerte caída en las negociaciones y cede en sintonía con el resto de las plazas del mundo ante los nuevos datos negativos de la economía de los EEUU y Europa.

El principal índice porteño, el Merval, pierde 6,56%, hasta los 952 puntos. En la plaza local, las acciones de Tenaris pierden 8% y las de Petrobras 6%, por el retroceso del petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario